TCA Aragón se reúne con el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón
El pasado miércoles, nuestras compañeras de la junta directiva —Noelia Mainar, Ana Fabo y María José Mayayo— mantuvieron un encuentro con Adrián Paricio y Bárbara Pérez, presidente y vocal del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón (CPDNA).
Una reunión muy enriquecedora en la que compartimos las principales líneas de trabajo de ambas entidades y exploramos posibles sinergias y oportunidades de colaboración futuras.
El Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón trabaja para asegurar la salud de los ciudadanos en materia de alimentación, nutrición y dietética, y prevenir, evitar y actuar sin complejos frente a las actuales y numerosas actuaciones discriminatorias procedentes de actividades públicas y privadas.
Desde TCA Aragon seguimos trabajando para mejorar la atención a las personas que padecen TCA y sus familias en Aragón, y para informar y concienciar a la sociedad sobre esta realidad 💚