Natalia Sanchidrián en Zaragoza

La Asociación TCA Aragón organiza junto al Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza, a través de la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad, una conferencia a cargo de Natalia Sanchidrián para hablar de cómo superar lo insuperable: «La esperanza frente al miedo».

El acto tendrá lugar el jueves 16 de septiembre a las 19:00h. en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y para su asistencia es imprescindible la inscripción previa mediante este formulario. Por protocolo COVID el número de asistentes es limitado por lo que se confirmará la asistencia por orden de inscripción hasta completar aforo. La confirmación se hará mediante correo electrónico a la dirección designada a tal fin en el formulario de inscripción.

Natalia Sanchidrián (25 de Abril de 1972, Madrid) es la voz de la motivación y la superación en España y así lo corroboran miles de personas, entre ellas, profesionales de la salud mental, de la educación y de la comunicación.

Tras sufrir abusos desde los 4 años, admite que regalos como el TEPT, TDAH, TCA o la dislexia, hicieron que dejara de estudiar a los 16 años, pero no la frenaron a la hora de conseguir sus sueños años más tarde. Vivió y trabajó en 8 países diferentes y regresó a España con un propósito: publicar sus libros y enfrentarse a sus miedos.

Hoy es autora en la editorial Planeta, ha escrito artículos para medios tan importantes como Women’s Health o Huffington Post y da conferencias a nivel internacional.

Pero como ella dice, su mayor logro ha sido poder ser ella misma, expresarse libremente e invitar a otras personas a que hagan lo mismo. Gracias a esto y a todos las personas que escribieron deseando compartir su historia, creo con gran éxito: TU LIBRO INTERIOR. Y es que no se trata de escribir un libro, sino de descubrir tu verdadera historia.

QUIZÁS LAS PALABRAS CONVENZAN,

PERO ES EL EJEMPLO LO QUE NOS ENAMORA.

Su LEMA es TRANSFORMA TU VIDA: CONÓCETE, ACÉPTATE Y SUPÉRATE

Fundadora de Flying High & The Company Code, Natalia es, a día de hoy, una experta en Inteligencia Emocional y Autoconocimiento, y ayuda a miles de personas en todo el mundo a través de sus programas, charlas motivadoras, conferencias y distintos eventos, tanto a nivel personal, como corporativo. Desde organizaciones y fundaciones, como la Fundación Ana Bella, la Academia Chanel o la Federación Española de Rugby y su Selección Femenina, hasta asociaciones y empresas como ACEPA, Ibercaja, Empresarias Galicia, Coca Cola, Empresarias de Zamora, Mujeres que Marcan y Universidades de Medicina como la de Burgos, Zamora u Hospitales como el Universitario de Ciudad Real, o La Princesa en Madrid.
Natalia también es autora de la Trilogía Volando Alto (Volando Alto, Feliz de Ser Yo y Prueba de Fe) de la gran Editorial Planeta, la cual afirma que “Natalia es una de las pocas autoras en España que con su primer libro en el mercado haya vendido tantos ejemplares en su comienzo”.
• Premio AZME de la Asociación de Mujeres Empresarias de Zamora. (9/2019)
• Premio AMOR EN ACCIÓN de la Fundación de supervivientes Ana Bella, por su colaboración frente al maltrato a la mujer. (2/2019)
• Productora Ejecutiva & Guionista del cortometraje de autoayuda “VOLANDO ALTO: Si yo puedo, tú puedes”. (03/2018)
• Desarrollo personal: www.nataliasanchidrian.com
• Desarrollo y expansión corporativo: www.thecompanycode.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *