TCA Aragón celebra Mayember

Con motivo de la celebración de Mayember, FNAC junto a las asociaciones Paso a Paso y Liana organizan un ciclo de charlas sobre salud mental en Fnac Plaza España (Zaragoza), del 6 al 31 de mayo.

El ciclo comienza el viernes 6 de mayo con una charla coloquio que organiza TCA Aragón para hablar de la realidad de los trastornos de la conducta alimentaria. El acto dará comienzo a las 19.00 con la proyección del cortometraje de animación «Roberto», dirigido por Carmen Córdoba González, seguido de un coloquio con la participación de socios de TCA Aragón.

Agradecemos a FNAC, las asociaciones Paso a paso y Liana y al Certamen internacional de cine Social Otras Miradas del Festival de cine de Zaragoza por la organización y por haber contado con TCA Aragón para dar voz a estos trastornos.

Os dejamos la programación completa:

Viernes 6 de mayo. 19:00 h. “La realidad de los trastornos alimentarios”. Charla-coloquio con miembros de la Asociación TCA Aragón.

Sábado 7 mayo 19:00 h. Charla con las asociaciones Paso a Paso y Liana.

Miércoles 11 de mayo. 19:00 h. “El TOC: mucho más que manías”. Charla-coloquio con miembros de la Asociación TOC Zaragoza.

Lunes 23 de mayo. 19:00 h. “¿Locas? Cuidados, género y salud mental”. Charla a cargo de Claudia Martínez, psicóloga sanitaria de AFDA.

Martes 24 de mayo. 19:00 h. “Literatura y salud mental”. Charla-coloquio con Concha Fernández Milián (psiquiatra) y Gabriela Lardiés Ara (psicóloga).

Viernes 27 de mayo. 18:00 h. “¿Educamos con conocimiento a nuestros hijos?” Charla a cargo de la Asociación PICA (Protección a la Infancia Contra el Abuso).

Lunes 30 de mayo. 19:00 h. “Genio, creatividad y locura”. Charla a cargo de Javier Barreiro Bordonaba, escritor y profesor.

Martes 31 de mayo. 19:00 h. “Cómete tus miedos para renacer”. Charla a cargo de Marta Tena Briceño sobre trastornos de conducta alimentaria

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *