Luchando contra los TCA a través de la venta del libro «Piedras»

Emocionante la presentación del libro «Piedras» ayer en Caja Rural de Aragón en la que intervinieron Jónatan Abadía, impulsor del proyecto, Andrea Barrios, coautora y doctora en psicología, Chelete Echechiquía, fundadora y secretaria de Fundación APE, y Consuelo Alcalá, Presidenta de la asociación TCA Aragón.

El libro «Piedras», es una obra que nace como fruto del Trabajo de Fin de Máster de Jónatan Abadía y que ha contado con la coautoría y asesoramiento de Andrea Barrios, las ilustraciones de Isidro Ferrer, la coordinación de Arianna Squilloni y la colaboración de Fundación APE y TCA Aragón.

«Piedras» refleja el testimonio de más de 20 jóvenes que han sufrido un TCA para concienciar sobre la realidad que rodea a estos trastornos y trabajar en la prevención.

Pero «Piedras» es mucho más que un libro, es un proyecto solidario destinado a recoger fondos –a través de una plataforma de crowdfunding– que sirvan para subvencionar tratamiento psicológico para jóvenes sin recursos.

Podéis encontrar toda la información sobre el proyecto y las distintas formas de colaborar en el siguiente enlace: PIEDRAS

¡Gracias por vuestro compromiso y generosidad!💚

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *