Desfile solidario para visibilizar los TCA

Os presentamos un proyecto magnífico, bien hecho, pensado al detalle y lleno de valores, que han puesto en marcha un grupo de estudiantes* con mucho talento y compromiso del grado superior de realización audiovisual del CPA Salduie.

El proyecto, Fashion Victim, es un desfile benéfico que tiene por objetivo dar visibilidad a los TCA además de dar a conocer el mundo del diseño en Aragón y concienciar al público de que ambos campos se pueden unir.

Pero Fashion Victim es más que un desfile porque ​involucra a todo el mundo e incluye todo tipo de cuerpos. Como apuntan los propios organizadores «elegimos el nombre de Fashion Victim ya que puedes ser tanto víctima de la moda porque te apasiona o porque sufres la moda por no cumplir los cánones establecidos por la sociedad».

Además, entre los pases de los modelos en el desfile se incluirán actuaciones de artistas locales para darlos a conocer.

El evento se retransmitirá en directo pero te animamos a vivirlo en primera persona. Aquí os dejamos los detalles:

🗓️ 10 de marzo de 2023
🕡 18.00 h
📍 Centro Cívico Cultural La Almozara
(Av. de la Prta de Sancho, 30, 50003 Zaragoza)
💌 vanityeventscpa@gmail.com
🌐 vanityeventscpa.wixsite.com/fashion-victim

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

*Carla y Alba (regidoras), Álvaro (dirección de arte), Ángela (grafismos), Sara y María (producción), Pilar (redes sociales y foto fija).

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *